lunes, 12 de noviembre de 2007

Eset Nod32 3.0.563 Final -Todo en uno


Bueno la verdad no se cuando parara esto, hace tres días publique la versión "Final" de este producto, pero como ven ya esta otra versión la 3.0.563. aquí en un suite de todo en uno... chequeen aquí eset. Rsta muy bueno y muy completo seriales la versión fix para actualizar de por vida, entrada al registro para crak.. esta full... Salu2 y mucha suerte...
Dale click a la imagen y veras todo lo que contiene...


Peso: 18.37MB
Requisitos Mínimos Sistema:

*WinRaR (Para descomprimir)
* Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP/2003/Vista
* Procesador: 400 MHz * Memoria RAM: 128 MB
*Memoria RAM en Vista: 512 MB
* Espacio libre en disco: 54 MB
* Resolución de pantalla: 800×600

Serial: jarolava.blogspot.com

6 comentarios:

Tazmania dijo...

exelente aporte amigo lo e estado buscando y lo encontre pero tengo un problema me pide un password y no la mire en el post por eso me atrevi a preguntar bueno muchas gracias

Tazmania dijo...

jejeje pido disculpas ya lo mire es que ya me dio sueño por eso no lo mire primero como mire el anterior q subiste muchas gracias nuevamente amigo

Unknown dijo...

Perdona no quieromolestar pero me he descargado el exe sigo tu modo de instalacion y cuandp ejecuto el Obsoletenodlogin llega al 100% pero luego dice erro de conexion poroque

.:::M:::. dijo...

el pack tiene el smart security
si no, puedo instalar el smart security y luego el NodFix?
salu2

ROLDAN dijo...

la verdad esto es un lio, estoy en mi Dpto. y en una maquina actualiza de lo mejor no hay problema pero en otra pasa lo que dice daniel el archivo obsolenodlogin llega a un 100% pero dice error, estoy en eso amigos, yo busco soluciones pero la verdad este nod32 ya me tiene un poco mal... quedo mal por otro.. mil disculpas, solo les pido paciencia.. ya tendre la solución.. mil disculpas. Salu2

Ale dijo...

Cual es la contraseña para descomprimir el archivo.

Gracias al k responda!!!

Saludos Ale

Mensajes de Texto a Ecuador de donde estes...

a Porta Movistar y Alegro totamente Gratis...