martes, 20 de noviembre de 2007

Motorola Phone Tools 4,5 XP / VISTA


Motorola Phone Tools 4,5 XP / VISTA Motorola Phone Tools 4,0 para descargar la copia de seguridad y sus contactos, editar fotos y crear tonos de timbrado.


Personalice sus comunicaciones inalámbricas.

Motorola Phone Tools 4 es el último en personalización y protección solicitud. Descargar Phone Tools 4 y de inmediato empezar a tomar ventaja de una amplia gama de capacidades fresco.


Sincronizar Phone Tools 4 garantiza usted nunca perderá sus datos si pierde su teléfono.

Transferencia y almacenar todos los números de teléfono en el ordenador.


Con un solo clic tu teléfono sincronizar todos los contactos, calendario y tareas con las principales aplicaciones como Microsoft Outlook, Outlook Express, Lotus Notes o en la construcción Motorola Phone Tools libreta de teléfonos y calendario cliente. Una sincronización intuitivo asistente le guía en el proceso.

Mensaje de texto

Con Motorola Phone Tools 4, puede optar por enviar mensajes de texto desde el teclado de su computador para una mayor velocidad y simplicidad, reducir al mínimo la dependencia de los pequeños teclado para escribir SMS

Mobile Phone Tools 4,0 Requisitos del sistema

* Windows ® 2000, Windows XP, Windows Vista Sistemas Operativos
* Pentium 466MHz o superior CPU
* 64 MB de RAM
* 120MB libre de disco duro de espacio en disco
* 256 Color Monitor SVGA o VGA
* MPC2 compatibles CD ROM
* Un puerto USB disponible
* Mouse u otro dispositivo puntero

Opciones de Conexión
* Bluetooth ® * Cable (Mini USB o CE Bus)

Tamaño del archivo: 76MB

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal, me llamo omar Chimés de México,descargué el archivo y efectivamente si se sincronizaron todos los contactos de motorola K1, lo que no sincroniza correctamente es el calendario con todos sus recordatorios, crea un archivo de Access que luego hay que importarlo al outlook, pero si se puede, el programa lo instalé sobre Windows Vista Ultimate y sincronicé con outlook 2007, por ahi he leido comentarios de gente quer dice que este modelo de telefono NO PUEDE sincronizar con Outlook 2007, es obvio que es alguien que no sabe como y se pone a emitir un juicio sin saber, deberia de reconocer mejor que no sabe.

Gracias por el programa, me fué de mucha utilidad.. SALU2

Unknown dijo...

x

Mensajes de Texto a Ecuador de donde estes...

a Porta Movistar y Alegro totamente Gratis...