jueves, 1 de noviembre de 2007

Portable Flight Simulator X español



El juego ha sido optimizado para jugar sobre (Windows Vista) pero será compatible con Windows XP. “Flight Simulator X” permite a los jugadores tener la ventaja del poder de sus PC con Windows como nunca antes, y Windows Vista facilita y agiliza la entrada en el juego mientras se eligen nuevos niveles de detalles con sensacionales gráficos.
Cuenta con gráficos 3D, “Flight Simulator X” involucrará al jugador en un mundo real y dinámico y una gran selección de aviones – desde el Havilland Beaver y Grumman Goose al Boeing 737-800 y Cessna 172. •
Sin duda el simulador por excelencia, que ha acentuado sus mejoras en el nivel de detalle de los escenarios (imágenes de satélite y más de 24.000 aeropuertos de todo el mundo).
Nuevos efectos lumínicos generados por el sol al interactuar con los objetos de tierra y las aeronaves.
Una notable mejoría en el tratamiento de las sombras y la reflexión del entorno.
Mayor calidad en el manejo de los vértices de las estructuras, en el acabado de las texturas de edificios y de la geografía circundante. Otorgando un esfumado más realista del terreno frente a fenómenos climáticos y su desaparición en el horizonte.
Diseñado para jugadores de todas las edades, tipos y niveles de habilidad. “Flight Simulator X” permitirá a los jugadores viajar a lo largo del globo terráqueo, visitar lugares increíbles, visualizar a su alrededor un mundo dinámico y real. Tener la posibilidad de volar varios aviones que nunca antes habían siquiera visto.
“Flight Simulator X” introduce nuevas misiones a los jugadores para afrontar individualmente o con amigos, ofreciendo una nueva experiencia. Además los jugadores pueden construir su propio nivel de destreza y tomar desafíos aún mas exigentes.
Descarga: 33.2 mb


1 comentario:

PILOTO MARCUS dijo...

hola brother puedes activar el link ppor favor =D

Mensajes de Texto a Ecuador de donde estes...

a Porta Movistar y Alegro totamente Gratis...